Gringasho sale de prisión luego de 6 años pero no está rehabilitado
Gringasho sale de prisión luego de 6 años pero no está rehabilitado

De sicario a guardaespaldas. Después de varios meses de obtener su libertad, Alexander Manuel Pérez Gutiérrez (22), conocido como , ahora se dedica a proteger a una prostituta que presta 'servicio' en un prostíbulo conocido como “Mona Lisa Club”, ubicado en el distrito de Subtanjalla, en Ica.

Fuentes policiales, que le sigue los pasos a donde quiera que Gringasho vaya para evitar que vuelva a delinquir, se percataron que el delincuente habìa estado en la Provincia de Chincha y permanece en el distrito de Subtanjalla, en Ica.

Los efectivos policiales indicaron que ‘Gringasho’ llega al club nocturno cuando comienza la atención, vigila la parte externa del local, brindando protección a una chica que labora en la ‘Mona Lisa’. Posteriormente, se retira cuando termina de laborar la fèmina.

La identidad de la mujer, que sale custodiada por él como guardaespaldas o seguridad privada, se mantiene en reserva, pero  la presencia de Gringasho ha puesto en alerta a la policía, ya que es un peligro para los parroquianos que acuden a la Mona Lisa, pues conocen el grado de violencia del delincuente juvenil.

Los agentes mantienen vigilado a ‘Gringasho’ y saben qué paso da, ya que temen que sea captado por una organización criminal para cometer sus delitos.

YA NO BUSCARÁ A GRINGASHA

Con este nuevo 'trabajo', tal parece que 'Gringasho' ha enterrado por completo el recuerdo de su expareja Jazmy Marquina, ‘Gringasha’, quien actualmente vive en Chile alejada de todos los problemas.

Un familiar reveló que Jazmy Marquina había viajado a tierras mapochinas. Ella también se vio envuelta en investigaciones policiales, pues fue vinculada a la banda ‘Los Perros de Collique’.

En tanto, desde su salida del penal se desconocía el paradero de quien fuera considerado ‘el sicario más joven del país’, que abandonó la cárcel a bordo de un auto y luego en moto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC