Policía de Trujillo investiga asesinato de mujer en Ica a manos de temible 'Gringasho'
'Gringasho' en otro crimen

La policía investiga la presunta participación de Alexander Manuel Pérez Gutiérrez (23), ‘’, en el asesinato de una mujer en la ciudad de Ica. Así lo informó el jefe de la III Macro Región Policial La Libertad-Áncash, general César Vallejos Mori, en .

“Hace tres días me llamaron agentes de investigación de Ica y me pidieron información sobre ‘Gringasho’, porque había una sospecha de su participación en el homicidio de una mujer y estamos esperando que ellos nos remitan la información que tengan y así poder intercambiar con los documentos que nosotros tenemos”, dijo Vallejos Mori.

Agregó que de ser verdad quizás busquen ampliar algún proceso investigatorio adicional a lo que actualmente se le está investigando.

Tras un paciente trabajo la policía ya habría identificado a tres presuntos integrantes de ‘Los malditos de Río Seco’, quienes junto a ‘Gringasho’ habrían perpetrado un asalto bajo la modalidad de marca y pretendían acabar con algunos rivales del mundo del hampa.

“Tenemos tres personas identificadas que son parte de esta banda delictiva que de alguna manera él encabezaba (Gringasho). Estamos viendo, mediante los informes y requerimientos a través del Ministerio Público, el poder incluirlos o vincularlos a una investigación ampliatoria sobre los actos delictivos de que se les acusa”, manifestó el oficial. 

'Gringasho' cayó la semana pasada cuando estaba en posesión de un ametralladora en el distrito de El Porvenir, tras viajar desde Lima donde vive luego de cumplir su condena en el penal de Ancón.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC