Este jueves 23 de noviembre, el delincuente y sicario juvenil Alexander Pérez Gutiérrez, más conocido como , recuperó su libertad luego de cumplir una pena de 6 años en el penal de Piedras Gordas, en Ancón.

Al promediar las 10:12 a.m., 'Gringasho' abandonó el centro penitenciario al interior de una camioneta, usando una capucha oscura que le cubría el rostro. Luego subió a una moto y fue seguido por un patrullero, según informó Canal N.

Considerado uno de los sicarios juveniles más peligrosos del Perú, ahora con 22 años, 'Gringasho' fue sentenciado por encontrarle responsabilidad de dos asesinatos, aunque se le atribuyeron más de 10 crímenes.

Como se recuerda, para el 31 de octubre de 2017 estaba programada su salida, pero se aplazó por un pedido del juez Erick Hamilton Castillo Saavedra, luego de que se contaran los días que 'Gringasho' pasó en fuga.

Hasta el momento, se desconoce el destino de 'Gringasho' tras salir de prisión. Se teme que tras su puesta en libertad se desate una guerra de bandas criminales, en Trujillo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC