El silencio del alcalde metropolitano de Lima,, ante los diferentes casos de mala gestión municipal, causa indignación entre los limeños. Ante este disgusto, ha creado el videojuego ''

El juego consiste en convertirse en reportero y bombardear a Luis Casteñeda Lossio con las preguntas que siempre trata de evitar. ¿Por qué el by-pass costó tres veces más? ¿Por qué borró los murales de Lima? Río Verde, Cantagallo... ¿qué está esperando? OAS, Comunicore son algunas de las interrogantes que los limeños se hacen y el alcalde ignora.

Tienes que dar todos los clic que puedes hasta que la barra superior complete el color amarillo y Luis Castañeda Lossio responda. El premio debería ser la respuesta del actual alcalde de Lima Metropolitana, sin embargo, cuando ganas este menciona "Soy el mejor alcalde de todos los tiempos". 

Niusgames también creó el juego viral "Plagio como Cancha" luego de que se revelaran los plagios que el excandidato a la presidencia del Perú, Cesar Acuña, cometió en la tesis de su maestría española. "La Mordida" se programó en el 2014. 

Por otro lado, la Unión de Estudiantes de Arquitectura de Lima convocó a los ciudadanos a una marcha este miércoles 16 de noviembre en rechazo a la gestión de Luis Castañeda Lossio. El punto de partida de esta marcha en contra del actual alcalde es a las 6:00 pm en la Plaza San Martín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC