Ofertas y shows por Halloween.
Ofertas y shows por Halloween

Dos celebraciones cierran el mes de octubre: ‘El día de la canción criolla’ y , por lo que los centros comerciales (Plaza Norte, Jockey Plaza, Mega Plaza, Mall Aventura Santa Anita, Mall del Sur, Real Plaza y otros) ya están brindando ofertas, jarana, concursos de disfraces, juegos, shows musicales, ‘selfies’ de recuerdo, sorpresas y otras actividades.

Asimismo, tiendas como Saga Falabella, Ripley, Oeschle y Paris, ofrecen polos alusivos a Halloween, disfraces y ofertas de decoración para la fiesta en casa.

Jockey Plaza: Hoy, sábado 22, desde las 11 de la mañana, en su nuevo Hall, cientos de niños disfrazados celebrarán Halloween con sus padres. El 30 y 31, show con jarana e interacción con personajes de Lima criolla: el emolientero, mazamorrero, anticuchero, afiladores de cuchillos y otros.

Plaza Norte: Mañana (domingo) y el 30, ‘Criollos en acción’ (show). El 31, ‘Show Halloween moda’ con artistas nacionales e internacionales, en la explanada Metro.

Mall Aventura Santa Anita: Sábado de conciertos gratuitos y coloridos pasacalles de folclore y criollismo, desde las 6 de la tarde, y el 31 jarana criolla.

Mega Plaza: El 31 dará concierto de peruanidad con ‘Los monstruos del criollismo’ y habrá sorteos.

Mall del Sur: El 31, en su Plaza de Restaurantes, show infantil con concurso de disfraces desde las 4:30 de la tarde y, desde las 7 de la noche, show criollo.

Real Plaza: El 30 y 31 habrá ‘Jarana del terror’, con personajes de Halloween y elementos del criollismo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC