Hace 20 años, el 26 de junio de 1997, la escritora británica J.K.Rowling publicó el primer volumen de luego de ser rechazada por diez editoriales. Hoy en día es innegable la enorme popularidad que han alcanzado libros que tienen como protagonista a un joven mago.

El primero de ellos se llamaba 'Harry Potter y la piedra filosofal', y le siguieron siete novelas más, ocho películas una obra de teatro, varios parques temáticos, un recorrido turístico en Escocia, una exposición permanente en Londres e innumerables objetos de marketing sobre el joven mago.

Desde entonces, Harry Potter se ha convertido en el personaje preferido de chicos y grandes. Los fans del joven mago están de fiesta y lo sabe. Es por eso que ha lanzando una función que está volviendo locos a los fans de Potter.

"¿Por qué todo el mundo está publicando "Harry Potter" o "Gryffindor" en sus muros de Facebook?". Porque son fans de Harry Potter y ya probaron los "hechizos".

Es decir, Facebook no tuvo mejor idea que activar la función de "lanzar hechizos" en los comentarios o estados. "Y cómo se hace eso?". Es sencillo.

Ingresa a Facebook, crea un post o comentario y a continuación escribe alguna de estas palabras o "hechizos":

Harry Potter, Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff o Ravenclaw.

Y listo. Aparecerá una varita animada que lanzará estrellas, rayos y otras figuras mágicas. Sí, no es tan sorprendente, pero estamos seguros de que los fans de Harry Potter querrán probarlo de todas formas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC