El congresista fue el blanco de burlas en redes sociales luego de realizar una publicación en Twitter que incluye un detalle lo deja mal parado. El legislador de Fuerza Popular hizo un comentario relacionado al pero no todo salió bien.

"Hace 4 años en Pasos Perdidos fui el primero en denunciar a (Nadine) Heredia como cabecilla de org. criminal. Hoy está a punto de ser encarcelada”, fue el mensaje de Héctor Becerril en el que adjuntó una captura de pantalla de su celular.

Lo que no notó Héctor Becerril fue que también mostró parte de las fotografías que guardaba en su galería privada en la que se ve imágenes íntimas de una mujer.

En la parte inferior derecha de la imagen que publicó Héctor Becerril en su Twitter aparecen una imágenes de las partes íntimas de una mujer. ¡Tal y como lo lees!

De inmediato todos los usuarios de Twitter empezaron a trolear a Héctor Becerril y a pedirle que 'pase el pack', es decir, que comparta el 'pack' de imágenes que tenía en su celular.

Minutos más tarde, Héctor Becerril borró su tuit pero las redes no perdonan. Los usuarios hicieron capturas de pantalla del bochornoso incidente y hasta le crearon memes.

TUITS POR LA PUBLICACIÓN DE BECERRIL

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC