Insólito caso en . Un hombre se hizo pasar en los últimos 20 años por su hermana fallecida para ayudar a su madre a lidiar con el dolor. En un video difundido en las redes sociales se ve que el hombre está al cuidado de su anciana madre. Pero hay un detalle que llama fuertemente la atención de los usuarios: viste ropa de mujer. La ropa de su hermana.

El hecho es que durante una entrevista, el hombre afirmó que empezó a vestirse como su hermana después de que su madre mostrara signos de una enfermedad mental tras la muerte de su hija.

Todo por su madre. Él contó que cuando se vistió como su hermana, su madre creyó que su hija había regresado de la muerte.

"Ella estaba tan feliz que tuve que seguir haciéndolo. Básicamente he vivido como mujer desde entonces. Pero también tengo ropa de hombre", afirmó.

En el video, la madre se refiere a él como su hija. "Ella es mi hija. Cuando mi otra hija murió, ella se convirtió en mi hija", dice la mujer.

Al preguntarle si le preocupa lo que otros dicen acerca de lo que hace, él responde: "Estoy haciendo esto por mi madre y por nadie más. ¿Por qué debería preocuparme de la gente que se ríe de mí?".

En las redes sociales, su historia ha conmovido a más de un usuario. "Es un verdadero hijo" o "Para hacer feliz a su madre, ser viste como una mujer. No importa cómo lo veas, solo debes alabar a este hombre por su lealtad y amor a su madre!", son algunos de los comentarios que se puede leer.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC