‘Año del Perro’ traerá salud, dinero y amor
‘Año del Perro’ traerá salud, dinero y amor

¿Qué nos traerá el , que inicia mañana con la simbología del ? A diferencia del Año del Gallo, cuando las cosas casi no prosperaron y solo se disfrutó lo obtenido, en el 2018, el Perro augura mejores momentos para el amor, salud y dinero.

Para el especialista en horóscopo chino John Choy, el Año del Perro será mejor que el anterior. Solo habrá que saber rodearse de personas que ayuden a salir adelante y cortar conexión con las que no suman en la vida.

* Amor: Año propicio para perdonar o darse una segunda oportunidad en el amor. Los nacidos bajo este signo consolidarán su matrimonio y relaciones interpersonales.
* Dinero: El perro es dadivoso, basta una muestra de afecto y entrega su cariño. Las personas ‘perro’ son ‘mano suelta’ y eso podría causar problemas de dinero. De setiembre a noviembre, déjese llevar por su ‘olfato perruno’ para negocios.
* Salud: Apapachos y cariño para afianzar la salud mental. El ‘Perro de tierra’ necesitará la vitalidad del ‘mono’ para sobrellevar algunos problemas de depresión.

Desde mañana, en el Barrio Chino habrá fiesta con dragones y leones chinos. (T.Paredes / I.Medina)

SEPA QUE...
* Elementos de simbología perro (para el amor, estudio, viaje, negocios, prosperidad y otros).
* Pensamientos positivos, decretar (hacer afirmaciones) y vivenciar mentalmente los deseos.
* Abrazos y esté listo para decir ‘Kung Hei Fat Choi’ (¡Feliz Año Nuevo chino!).

ASÍ ES LA COSA
* Año del Perro: Nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018...

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC