'Raqueteros' asaltaban en moto en, Huachipa. (Fotos: Trome)
Huachipa

Salían por las noches a hacer de las suyas. Juan Carlos Hernández Flores (23) y John Richard Osco Miranda (23), quienes integrarían la banda de raqueteros ‘Los Temibles de Carapongo’, fueron capturados en una persecución policial por agentes de la comisaría de por asaltar a golpes a dos mujeres.

Ellos huían a toda velocidad a bordo de la moto de placa 1829-5D por la calle Los Eucaliptos, en el sector de San Antonio de Carapongo, cuando fueron sorprendidos por agentes de la comisaría de Huachipa, quienes de inmediato les dieron la orden de detenerse.

Cerca de la autopista Ramiro Prialé, a unas diez cuadras del lugar, ambos fueron rodeados e intervenidos por los policías, quienes ya tenían la denuncia del asalto a una mujer, a la que golpearon para robarle su cartera que contenía un celular y dinero.

POR LAS NOCHES

Ambos fueron trasladados a la delegación y minutos más tarde llegó otra agraviada, para denunciar que los asaltantes la sorprendieron en la puerta de su casa y le robaron dinero, una laptop y un DVD. Ellas también reconocieron la moto con la que se desplazaban para cometer los robos en la zona.

“Ellos son de El Agustino y alquilan la moto lineal para ir hasta Huachipa y Carapongo y asaltar a mujeres que llegan a su casa de trabajar. Solo salen por las noches y una vez que asaltan a sus víctimas, huyen a la autopista de la carretera Ramiro Prialé”, contó un agente encargado del caso. Las denuncias fueron registradas en la comisaría de Huachipa.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC