Salvar a un perrito de ser arrastrado por un le costó un balazo. El pasado 17 de marzo, John Pasapera Garrido y sus amigos se dirigieron a con todo lo que habían recaudado para ayudar a los afectados, pero nunca imaginaron lo que ocurriría después.

A la altura de la empresa Todinno, uno de ellos notó que un perrito estaba siendo arrastrado por la corriente del huaico. Entonces, decidieron rescatarlo.

Pero cuando Pasapera y sus amigos intentaban rescatar al animal, él recibió un balazo desde la parte superior del edificio, y cayó al agua.

Según Pasapera un hombre de tez blanca y pelo canoso fue quien le disparó. En el video difundido por América Televisión se ve que los acompañantes de Pasapera gritan desesperadamente "no disparen".

John Pasapera fue trasladado al hospital Guillermo Almenara y fue sometido a una intervención quirúrgica. 

"Cómo voy a seguir laborando si los médicos me han dicho que dos meses y medio tengo que estar en cama. Yo soy el sustento de mi familia. Quién va a ayudarme con mis hijos", dijo Pasapera.

Tras la denuncia, la empresa Todinno se pronunció a través de las redes sociales. "Vamos a tomar las medidas correctivas con nuestro colaborador Jaime Solis. Ya no laborará más en nuestra empresa", indicaron.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC