La situación en el es gravísima. Y es que muchas ciudades de nuestra costa han sido completamente devastadas por los distintos que azotan el país. Es así que numerosos lugares del norte y centro han quedado incomunicados y sin agua, luz y hasta viviendas para poder pasar la noche.

Frente a esta crisis social, económica y climática, muchos artistas y personalidades del espectáculo internacional han salido a mostrar su apoyo a los damnificados por la tragedia. Entre ellos podemos encontrar a y a los youtubers y .

Sin embargo, uno más se hizo presente este fin de semana con su mensaje de solidaridad. Se trata del venezolano Ángel David Revilla, un conocido youtuber que utiliza su cuenta de ‘El diario de Dross’ para compartir videos de sucesos sobrenaturales, los mismos que le han dado popularidad mundial.

‘Un mensaje de apoyo para Perú’, empieza el post de donde luego pide los teléfonos para enviar agua, alimentos y suministros para colaborar con la reconstrucción del país. ‘Recién hoy me enteré de lo que estaba pasando. Quisiera que los peruanos en la audiencia por favor me pusieran al tanto de lo que sucede (le leído muchísimas noticias en los últimos minutos’, continuó el youtuber.

Asimismo dijo sentirse impactado por la magnitud del desastre. ‘Esto me cayó como un baldazo de agua fría. Fuerza, ánimos y a no desmayar. Les mando y abrazo enorme y todo, todo mi cariño y apoyo al Perú'.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC