El caso de Evangelina Chamorro, quien ya se ha convertido en el 'personaje símbolo' de los en Perú, ha estremecido a la comunidad. Ella por poco murió tras ser arrastrada por un alud de lodo y piedras, logrando salir solo con algunas contusiones.

El video en que Evangelina Chamorro sale del fango, como un ser de otro mundo, se ha vuelto viral en las redes sociales. Ahora, un nuevo clip sobre esta hazaña, ocurrida en Punta Hermosa, puede dar la vuelta al mundo.

En este se puede ver el paso de la mujer ante unas personas que, en un primer momento, tratan de rescatar una mototaxi. Con el paso de este deslizamiento, como de otros huaicos, muchas cosas fueron arrastradas.

"Oe, ¿quién está ahí? ¡La señora! ¡Mira!", exclama la persona que está grabando la escena. Luego del paso de Evangelina Chamorro se puede ver cómo el huaico remolca lo que parece ser un contenedor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC