Los en las cercanías de Lima no solo han dejado sin servicio de agua potable a muchos vecinos por varios días, sino también motivado la suspensión de clases escolares para colegios públicos y privados durante esta semana.

En vista que las condiciones climáticas parecen no mejorar, la ministra de Educación, Marilú Martens, hizo un anuncio muy importante. Según dijo en TV Perú, las actividades escolares en centros educativos privados y públicos serán nuevamente suspendidas.

La medida regirá este lunes 20 y martes 21 de marzo en todo Lima Metropolitana. Al inicio de la semana se hará una evaluación para conocer si es necesario que esta medida se renueve por algunos días más.

Por el lado de las universidades, el Ministerio de Educación sostuvo en un tuit que ello dependerá de cada casa de estudios. Si estas consideran medular la suspensión de clases, se hará. De lo contrario, estas se ejecutarán con normalidad. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC