Una adolescente de 16 años que llegó al hospital El Carmen de sufrió una aparatosa caída de la camilla cuando era bajada de la ambulancia pero esto no fue todo lo que le ocurrió, ya que lo peor llegó después.

La paciente había sido trasladada de emergencia por la complicación de su embarazo de casi siete meses y de pronto se les fue de las manos y cayó estrepitosamente al suelo, como se aprecia en las imágenes de 90 matinal.

Y es que tras la primera caída, la adolescente fue cargada y recostada nuevamente en la camilla, esta vez con la ayuda de más personas entre los gritos de desesperación de quienes presenciaban la escena registrada en Huancayo.

Sin embargo, la paciente –que presentaba un cuadro de preclampsia– cayó nuevamente y con más fuerza. Además, se informó que la mujer llevaba esperando 40 minutos en la ambulancia pues en el hospital El Carmen de Huancayo se le había negado la atención.

Adrián Acosta, director del mencionado nosocomio, indicó que a la paciente le correspondía ser internada en , ciudad ubicada a siete horas de Huancayo. Finalmente fue recibida y se encuentra estable aunque no se ha precisado el estado de salud del bebé.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC