Periodista que cubría tragedia en fiesta patronal rompe en llanto al encontrar a su tía entre los escombros . Foto: Trome Regiones
Periodista que cubría tragedia en fiesta patronal rompe en llanto al encontrar a su tía entre los escombros

¡No se pudo contener más! Una periodista que cubría la que dejó elde un local donde se realizaba una fiesta patronal en , rompió en llanto al encontrar a un familiar entre los escombros. 

Zaida Luya, que reportaba el hecho para Latina, se encontraba en la zona del accidente cuando se topó a sus familiares entre los sobrevivientes, llorando por la desaparición de sus tíos. 

La corresponsal trató de mantener la calma y continuó grabando el suceso por varios minutos, a pesar de la preocupación por la situación de sus tíos. En un momento, los rescatistas encuentran a una mujer herida entre los escombros y ella corre para ver si se trataba de sus familiares. 

La reportera reconoció a su tía Dora Compozano Córdova de Luya de 75 años y rompió en llanto. Luego, subió junto con ella a una ambulancia que las llevó hasta el hospital Daniel A. Carrión. 

Por su parte, el esposo de la víctima, identificado como Alfonso Luya Lozano de 87 años, también fue rescatado aunque resultó gravemente herido.

Cabe indicar que al momento se han registrado seis fallecido y más de 30 heridos tras el fatal accidente en Huancayo. Según las primeras informaciones, la acumulación de granizo, tras una torrencial lluvia, provocó la caída del techo del local donde se realizaba una fiesta patronal en honor a San Francisco de Asís.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC