Cayó desde la ventana del tercer piso al intentar escapar de su casa para ir a tomar. Foto: Captura de pantalla de Facebook de Tedateo.pe
Cayó desde la ventana del tercer piso al intentar escapar de su casa para ir a tomar

Un hombre de 53 años resultó seriamente herido tras caer del tercer piso de su casa, cuando intentaba salir para ir a beber licor. Todo ocurrió en , luego de que su familia lo dejara bajo llave para evitar que tome. 

El accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana del pasado lunes, en una vivienda ubicada cerca del jirón Humbolt y Progreso en el distrito de Chilca, Huancayo. Allí, Juan Chocca Roca (53) arrojó una cuerda por la ventana de su habitación, ubicada en el tercer piso del inmueble, para intentar bajar. 

Sin embargo, la cuerda no soportó el peso del sujeto y terminó rompiéndose, por lo que Chocca Roca se estrelló contra el pavimento desde una altura de diez metros. Sufrió varias fracturas tras el impacto.

Serenos de Chilca llegaron hasta el lugar para atender al herido, alertados por su hija Yeni Chocca, según informó el diario Correo. La mujer contó que su padre tiene problemas con el consumo de alcohol, por lo que lo dejan encerrado en su habitación. 

Al momento, Juan Chocca Roca se encuentra internado en el hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo donde le diagnosticaron fractura de tibia y peroné derecho.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC