Impactante fue la sorpresa que recibió esta familia al notar que el joven a quien velaban dentro de un ataúd seguía con vida. El hecho ocurrió en la ciudad de Tingo María, en , y ha causado la indignación de los vecinos del afectado.

La hermana del joven denunció que el hospital donde fue atendido su familiar cometió una terrible ya que el médico firmó el acta de defunción sin confirmar su fallecimiento. Al parecer, el sujeto estaba bajo los efectos de un fuerte sedante.

El joven llegó al hospital con un severo cuadro de mareos y fiebre. Por esta razón los médicos le administraron varios sedantes. Sin embargo, al ver que no mejoraba, duplicaron la dosis ocasionando que sus signos vitales bajen por completo.

Frente a esta situación, los especialistas lo dieron por muerto. La familia recibió la noticia con mucho pesar y empezaron los arreglos para el funeral del muchacho. Muy resignados, todos se reunieron en el velorio.

Sin embargo, los familiares del joven afectado notaron que aún respiraba pese a estar dentro del ataúd. Inmediatamente llamaron a un médico, lo sacaron del féretro y lo trasladaron al hospital.

Por desgracia, el joven llegó sin vida al nosocomio. A la fecha, ningún representante del hospital se ha pronunciado sobre la terrible negligencia que cobró la vida de una persona. Por su parte, la Fiscalía ya se encuentra investigando el incidente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC