Esta es la casa del horror donde inescrupulosa madre abusaba de sus propias hijas
Esta es la casa del horror donde inescrupulosa madre abusaba de sus propias hijas

¡Para no creerlo! El caso de las ha indignado a miles de peruanos que no daban crédito a tanta maldad por parte de Danyk Marianela Farfán Retto.

Y es que esta mujer rebasó todos los límites al sedar, ultrajar y grabar a sus propias hijas mientras abusaba de ellas en Huarmey. Todo se descubrió luego de que su pareja perdiera su celular en un mototaxi, donde estaban almacenados los videos de pedofilia.

Tras el destape y la indignación generalizada, Danyk Marianela Farfán Retto huyó llevándose consigo a las pequeñas. Tras casi un mes de intensa búsqueda,, sin su inescrupulosa mamá.

Un equipo de ATV+ llegó hasta la casa que ocupaban las pequeñas con su madre en Huarmey, donde se presume que fueron violadas sistemáticamente. Imágenes religiosas y dibujos de las pequeñas donde aparentaban una paradójica felicidad adornaban las paredes.

Asimismo, en el patio trasero de la vivienda, ubicada en el 237 de la calle Celestino Zapata en la localidad de Culebras en Huarmey, se encontró ropa de las pequeñas que había sido quemada, probablemente para borrar las evidencias del abuso. 

También se hallaron cuadernos de las menores, donde hablaban de un accidente donde una de las pequeñas se habría roto el brazo, algo que presuntamente desconocía el padre de las niñas,

Vecinos de Danyk Marianela Farfán Retto indicaron que la mujer aparentaba ser una madre ejemplar, aunque cuando vieron los videos de los abusos la imagen se les desbarató por completo. "Nunca la hemos visto que ha sido mala con sus hijas. No era ni muy fiestera. Supuestamente era una madre ejemplar", dijeron.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC