Trágico accidente en Huarochirí
Trágico accidente en Huarochirí

Tragedia en . Una mujer y su hijo de un año y cinco meses, fallecieron al ser aplastados por un terrible en la Asociación Nuevo Progreso, en el distrito de San Antonio.

La Mz. F, lote 7 del pasaje los ficus de la Asociación Nuevo Progreso, fue testigo del catastrófico accidente. Un deslizamiento de rocas de diferentes tamaños provocó que los vecinos de la zona se vieran afectados.

Sin embargo, los que más sufrieron el desastre fueron una madre y su pequeño hijo, de tan solo un año y cinco meses. Morelia Muñoz Cucho, de solo 22 años falleció junto a su hijo en el trágico accidente en Huarochirí.

El hijo de Muñoz Cucho, menor de un año y cinco meses, falleció de manera nefasta. El niño murió decapitado a causa del tamaño de las rocas que cayeron sobre él y su madre, Morelia Muñoz Cucho de 22 años.

En el anexo 3 de la Asociación Nuevo Progreso, del distrito de San Antonio, en Huarochirí; también hay otros afectados. Otras dos casas del centro poblado también se vieron afectadas por la caída de las rocas.

El accidente se suma al sufrido el pasado mes en El Agustino, en el que falleció un adolescente de 14 años. Un derrumbe de rocas y piedras cayó sobre la casa del menor madrugada en la tercera etapa del cerro Siete de Octubre, en El Agustino. El menor, al momento del accidente se encontraba durmiendo y no pudo reaccionar.

Al lugar del hecho llegaron bomberos y policías para tratar de rescatar al adolescente que se encontraba sepultado en medio de rocas, palos y lodo. Sin embargo, poco después de las 6:30 a.m. se comprobó que el menor había fallecido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC