Huaycán: Policía confirmó que mujer murió por impacto de bala
Huaycán: Policía confirmó que mujer murió por impacto de bala

El , a causa de un rumor de unos supuestos traficantes de órganos que habían asesinado a un niño, habría cobrado su primera víctima: una mujer, quien habría fallecido a causa de un impacto de bala.

El jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Hugo Begazo, confirmó este hecho. Se trata de María Eva Solano Marín (54). La mujer ingresó al hospital a las 5:30 p.m. con una herida de bala a la altura del cuello y falleció a los pocos minutos.

Sin embargo, Hugo Begazo explicó que aún no está claro si la mujer murió durante la intervención de los agentes para rescatar a los encuestadores que estaban a punto de ser linchados en la zona K de Huaycán, ya que esto ocurrió dos horas antes que la mujer ingresara al hospital donde murió.

El violento enfrentamiento entre pobladores y la Policía Nacional se dio luego que los residentes de Huaycán agredieran a dos trabajadores de una encuestadora a quienes acusaron de ser traficantes de órganos, pero al ser rescatados por los efectivos del orden, la población se enfureció e intentó tomar la comisaría del sector y linchar a los detenidos. Incluso se quemaron vehículos, bloquearon vías y hasta lanzaron piedras.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC