¿La sangre llegó al río? La respuesta parece afirmativa en el caso de la ministra de , Marilú Martens, ya que se presentó una moción de interpelación en el Congreso. Esta acción ha sido consecuencia de la extensa .

Hay que mencionar que la iniciativa fue de los miembros de las bancadas de Fuerza Popular y Frente Amplio, los cuales estarían a la expectativa de las respuestas de Marilú Martens sobre la huelga que ha dejado una seria crisis en el sector Educación.

Entre los firmantes de la moción en contra de Marilú Martens se encuentran, entre otros más, Daniel Salaverry y Héctor Becerril, de Fuerza Popular, y Wilbert Rozas, Marco Arana y Jorge Castro, del Frente Amplio.

El cuestionario que tendrá que responder la ministra de Educación . Entre estas, según El Comercio, se tocarán temas de presupuesto de la cartera que maneja Marilú Martens y otras cosas más.

HUELGA
Los enfrentamientos entre profesores huelguistas y miembros de la Policía .

Este jueves hubo una concentración de docentes en la Plaza San Martín la cual tuvo un detalle destacable. Según informó ATV+, un joven habría estado repartiendo algunos panfletos políticos.

Más temprano, el acceso a la Plaza Mayor de Lima estuvo restringido y muchos policías antimotines estaban en el perímetro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC