Un alemán muerto y otros nueve extranjeros heridos tras accidente con carro tubular en la Huacachina. Foto: Trome
Un alemán muerto y otros nueve extranjeros heridos tras accidente con carro tubular en la Huacachina

¡Terrible! Un turista alemán murió y otros nueve extranjeros resultaron heridos tras un fatal accidente con un carro tubular en las dunas del balneario de la Huacachina, en

Identificado como Lothar Warner, el ciudadano alemán perdió la vida de manera instantánea, según informó la Policía. Los heridos, de nacionalidades de Francia, Alemania, Dinamarca y Croacia, fueron trasladados al Hospital Regional de Ica

Los turistas que sobrevivieron son Hans Ludwing Spohr, Simone Garreis , Anne Spies, Steffi Ute Schmit Langer, todos de nacionalidad alemana; Pierre Francois de nacionalidad francesa; Ingeborg Wolfsgruber, Johannes Wolsgruber, ambos de Austria; Karina Vester Schultz de Dinamarca y Renato Balic de Croacia.

Según la policía, el carro tubular es propiedad del conocido 'Chamo del Solano' y en el momento del accidente estaba siendo conducido por Alexander Miguel Ramos Semique de 20 años, quien fue detenido por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo y lesiones graves culposas. 

Un representante del Ministerio Público, junto con médicos forenses, recogieron el cuerpo sin vida del turista alemán.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC