Mujer mata a su pareja defendiéndose de brutal golpiza, Foto: RPP
Mujer mata a su pareja defendiéndose de brutal golpiza

Una mujer de 29 años identificada como Karim Eulalia Roca Dariva mató a su pareja Donato Wilfredo Pilco Saravia de 44 años la noche del último miércoles en

Según RPP, la pareja habría estado bebiendo licor cuando empezaron a discutir en la habitación que alquilaban en un hospedaje en el Pueblo Joven Señor de Los Milagros, en Ica.

El sujeto habría empezado a golpear a Roca Dariva ocasionando que esta se esconda en el baño. En su escape, logró coger un cuchillo. Al notar que Pilco Saravia estaba a punto de entrar, la mujer se abalanzó hacia él dándole varias cuchilladas, dos de ellas en el tórax. 

Cuando Roca Dariva notó que su conviviente no reaccionaba, corrió a pedir auxilio. Los vecinos llamaron a la policía aunque no pudieron evitar que la mujer, totalmente fuera de sí, se realizara cortes en las venas de sus dos brazos. 

El cuerpo sin vida de Donato Pilco Saravia fue llevado a la Morgue Central de Ica, mientras que Roca Dariva fue conducida al Hospital Regional.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC