El conmocionó a toda la ciudad debido a lo , las cuantiosas pérdidas económicas, el de los familiares de las personas que quedaron atrapadas y la labor solidaria de los bomberos.

Lo más probable es que, a estas alturas, muchos estén dando hipótesis sobre cómo se originó el incendio en Las Malvinas. ¿Un cortocircuito u otra cosa? Pues, la respuesta la tendrían ya clara algunas personas allegadas al trote comercial de la zona afectada.

Según unos informes propalados por Canal N y ATV+, los comerciantes de la galería Nicolini culparon a un joven conocido como Sebastián, quien habría tirado un fósforo o cigarrillo a un lugar donde se había derramado tiner.

"Veo que el joven saca un 'paquete' de tiner, y se le cae un galón que se derrama en el suelo (...) Agarró un fósforo y lo prendió", sostuvo un testigo del incendio en Las Malvinas a Canal N.

Al momento de tratar de apagar el fuego, Sebastián se habría quemado la mano. Otra persona, que habló con ATV+, afirmó que el joven sería drogadicto.

Sebastián y su madre, quien tendría un puesto de venta de productos de limpieza, se 'hicieron humo' luego de desatarse el incendio en Las Malvinas, refirieron.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC