Policía retiró los cuerpos de los jóvenes fallecidos en incendio de Las Malvinas.
Incendio en Las Malvinas

Los restos de los dos jóvenes fallecidos hace una semana en el fueron retirados del interior de la galería Nicolini. Las víctimas murieron carbonizados al no poder escapar del almacén donde trabajaban encerrados.

Peritos y el fiscal del Ministerio Público, tras varias horas de inspección dieron la orden para levantar los cuerpos de Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos, que se encontraban irreconocibles y ser trasladados a la morgue de Lima donde se realizarán los exámenes y pruebas de ADN. 

BOMBEROS HALLARON LOS CUERPOS

Los bomberos, que desde hace una semana luchan por sofocar el incendio en Las Malvinas, encontraron hoy los restos de los dos jóvenes atrapados en uno de los almacenes, tipo containers, ubicados en el último piso de la galería Nicolini. Desde muy temprano un grupo de hombres de rojo ingresaron al lugar siniestrado con el fin de hallar los cuerpos de los fallecidos.

Según informó Canal N, hasta la galería siniestrada ha llegado personal del Ministerio Público y peritos de criminalística, quienes ingresaron al lugar tomando fuertes medidas de seguridad y acompañados por un grupo de bomberos.

Los bomberos y personal del Ministerio Público confirmaron que los cuerpos hallados en el interior de la galería del incendio en las Malvinas son de Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos.

De acuerdo a la información del Ministerio Público, la fiscal encargada de la investigación sobre las causas del incendio en Las Malvinas, María Elena Hinostroza Centa, llegó junto a otros fiscales, quienes resultaron afectados por la humareda que se registra en la galería Nicolini.

En horas de la madrugada, los bomberos tuvieron que atender una nueva emergencia en Las Malvinas luego que volviera a encenderse una llama en el interior de la galería Nicolini y hoy hasta hace unas horas seguían trabajando para sofocar completamente el incendio.

FAMILIARES RECIBIERON LA NOTICIA

Los familiares de Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos se encuentran en el interior de una carpa del Ministerio de la Mujer esperando noticias sobre la diligencia realizada hoy por el Ministerio Público durante toda la mañana en la galería donde se desató el incendio en las Malvinas.

Los representantes del Ministerio de Justicia indicaron a la familia que llegaron hasta el lugar donde los jóvenes fallecieron y confirmaron el hallazgo de restos óseos calcinados. "Se han hallado los cuerpos calcinados de dos personas y en el ambiente se encontraron bastantes fluorescentes y estaba cerrado con candado acerado", reveló el perito de criminalística.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC