El ha dejado sorprendido a todos en la ciudad ya que pocos esperaban que del Cercado de Lima. Fuentes del lugar del siniestro indicaron que son más de 40 unidades de bomberos las que trabajan para sofocar las llamas.

Pero, ¿qué tan grande es el incendio en Las Malvinas? Pues es lo bastante amplio para obligarnos a reflexionar sobre cuáles son los estándares que nuestro país debe tener para fiscalizar la seguridad en establecimientos comerciales.

Las tomas aéreas que logró conseguir Trome.pe del incendio en Las Malvinas nos muestran lo alto que llegó el humo, visible desde la sede del Congreso en la avenida Abancay, lo peligrosas que fueron las llamas.

Hay que mencionar que el incendio en Las Malvinas afectó la circulación en las calles aledañas a la galería . Esto porque los buses del Metropolitano dejaron de parar en algunas estaciones.

Además de esto, los taxis no quisieron ingresar a las zonas afectadas por el incendio en Las Malvinas. Todo ello se sumó a los problemas con .

POR LA NOCHE
El incendio en Las Malvinas no consiguió apagarse en el transcurso de la tarde, significando un verdadero reto para los bomberos. 

Un sobrevuelo de la zona afectada, hecha por la Policía Aérea, mostró cómo se veía el incendio de Las Malvinas desde el aire durante la noche. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC