Conductor detenido en operativo pisa el acelerador y atropella a policía para darse a la fuga
Conductor detenido en operativo pisa el acelerador y atropella a policía para darse a la fuga

¡Para no creerlo! Un inescrupuloso conductor se metió en un gran problema al tratar de escapar de la policía en de una manera más que violenta. El sujeto había sido detenido en un operativo de tránsito, algo que no pudo tolerar.

Luis Enrique Ato Lara fue detenido por el alférez Willy Asencios Cabezas por estacionarse en un lugar prohibido en Independencia. En plena intervención y con el efectivo delante de su vehículo, el sujeto pisó el acelerador y atropelló al agente en un intento de darse a la fuga. 

"Tengo una contusión en el pie derecho y también, cuando me llego a agarrar en el capot, quedan enganchados mis dedos. Saqué bruscamente mi hombro derecho, parece que es una luxación", dijo el alférez Willy Asencios Cabezas.

Por si fuera poco, el efectivo también contó que varios testigos del ataque apoyaron al sujeto. "Este conductor, cuando sube al vehículo, los otros taxis colectivos comienzan a gritar: ¡Atropéllalo! ¡Atropéllalo!", contó la víctima. 

Horas después de la arremetida, Luis Ato Lara, quien presenta varias papeletas según consignó ATV+, se entregó, junto con su abogado, a la comisaría del sector de Independencia. Luego, fue trasladado al Ministerio Público.

Luis Ato Lara será acusado por el delito contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad. "Ester señor ya está inhabilitado porque ya cumplió los 100 puntos del reglamento de tránsito. No debería estar circulando", indicó la policía. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC