Los vecinos de la zona indicaron que han llegado a instalar cámaras de seguridad para evitar los robos. Sin embargo, exigen más patrulleros en la zona. (Video: Latina)
raqueteros muerden en Indepedencia

Lo mordieron en el brazo y sin sentir piedad, . Un joven estudiante fue atacado por tres delincuentes que aparecieron en una mototaxi a escasos metros de su vivienda, en

En las imágenes difundidas por '90 Matinal' se aprecia a uno de los ladrones reducir a la víctima hacia un extremo de la calle. Segundos después, baja otro de una mototaxi y por último, un tercer delincuente, lo aborda por atrás.  

A pesar que estos sujetos hacen de todo para arrebatar el celular, la víctima, quien prefirió no ser identificado por temor a represalias, puso resistencia para evitar el asalto.

"Uno de ellos me mordió. Como yo meto mis manos al bolsillo, puse resistencia y el otro me atacó en el brazo. Traté de luchar, porque uno trabaja día a día para comprar sus cosas", señaló el agraviado. 

Al respecto, los vecinos de la zona indicaron que han llegado a instalar cámaras de seguridad para evitar los robos. Sin embargo, los asaltos continúan a diario. Exigen más patrulleros en la zona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC