Encuentran a mujer y a su hermano muertos al interior de su casa y familia acusa a la pareja de ella. Foto: Mónica Rochabrum
Encuentran a mujer y a su hermano muertos al interior de su casa y familia acusa a la pareja de ella

¡Ni una menos! Un posible caso de vuelve a remecer a los peruanos. Esta vez, se trata de un doble crimen en , presuntamente perpetuado por la pareja de una mujer, que la asesinó a ella y a su hermano. 

Katty Ramos Cisneros (25) perdió la vida luego de que le dispararan directamente en la cara. Su hermano José Miguel Ramos Cisneros de 31, también falleció tras recibir 3 balazos en el pecho y tórax. 

El doble crimen ocurrió en la casa de las víctimas, ubicada en el jirón Las Hortencias, en la zona del Ermitaño, distrito de Independencia. Hasta allí, habría llegado la pareja de la mujer, quien atacó a los hermanos sin piedad. 

Según la familia de las víctimas, el culpable es un sujeto identificado como 'Jairo', pareja de Katty Ramos Cisneros. El sangriento crimen habría ocurrido cuando José Miguel Ramos Cisneros trató de defender a su hermana del ataque del presunto asesino. 

Testigos aseguran que 'Jairo' salió corriendo de la vivienda de Independencia tras cometer el crimen y huyó a bordo de una moto lineal. Asimismo, familiares de los fallecidos indican que se trata de un sujeto peligroso, con antecedentes y que maneja armas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC