Delante de su esposa, un taxista fue ultimado a balazos por un sicario cuando llegó a la puerta de su casa. (Fotos: Trome)
Sicario asesina a taxista en Independencia

Frete a su esposa, un taxista fue ultimado a balazos por un sicario cuando llegó a la puerta de su casa en el auto con el que trabajaba, en . La tarde de ayer, un asesino a sueldo, después de recibir una llamada a su celular, se acercó a pie y por la ventana del chofer atacó con su pistola a José Mendo Toribio (27), conocido como ‘Chanchico’.

Le disparó apenas detuvo el auto Nissan negro, de placa B5C-305, para que su pareja baje, en el frontis de su vivienda, en el jirón Las Lúcumas 148, El Ermitaño, en Independencia.

Herido de gravedad, el conductor avanzó con el carro, pero a unos metros quedó estacionado. El pistolero huyó en una moto lineal, donde su cómplice lo esperaba.

La víctima, con una herida de bala en el pecho, fue llevada al hospital ‘Cayetano Heredia’, pero en el trayecto dejó de existir. Las cámaras de video instaladas en las casas de la zona captaron el brutal ataque y servirán para que los detectives identifiquen al homicida. Del occiso se conoce que habría trabajado en el Serenazgo de Independencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC