Patrullero atropella a mujer en Independencia
Patrullero atropella a mujer en Independencia

Después de que una , quitándole la vida, un nuevo caso de accidentes de tránsito que implican a las autoridades tuvo lugar en .

Según informó América Noticias, un patrullero de la comisaría de La Encenada embistió a una vendedora ambulante luego de perder el control y subirse a la ciclovía. Todo ocurrió entre la cuadra 2 de la avenida Izaguirre y la calle Napo en Independencia.

La mujer, identificada como Rocío Otárola Acuña de 44 años, se retiraba a su vivienda cuando, según testigos, el vehículo de la PNP de placa PL 19907 pasó por el lugar a excesiva velocidad y con un detenido a bordo.

El patrullero invadió la ciclovía llevándose a su paso un enorme bloque de cemento, un árbol y finalmente a la vendedora ambulante. Según los familiares de la víctima, el efectivo responsable del accidente reconoció su error y aseguró que tuvo que hacer esa maniobra puesto que un auto lo cerró.

Sin embargo, luego de llevar a Otárola Acuña a la clínica, el hermano de la víctima trató de grabar al efectivo, quien lo maltrató, según se ve en las imágenes registradas por el familiar de la vendedora ambulante.

Cabe indicar que según informó América Noticias, en el lugar del accidente en Independencia está ubicada una cámara de videovigilancia que habría registrado el preciso momento del choque.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC