Caen venezolanas y peruana acusadas de estafar con la promesa del préstamo inmediato. Foto: Captura de ATV Noticias
Caen venezolanas y peruana acusadas de estafar con la promesa del préstamo inmediato

¡MUCHO CUIDADO! Una banda delincuencial integrada por una peruana y dos , las mismas que hacían de las suyas en el distrito de fue desbaratada por la Policía, aunque las autoridades creen que hay más extranjeros implicados en los delitos. 

Según informó ATV Noticias, las venezolanas Elaine Silva y Wanda Moreno, además de la peruana Doris Centurión, fueron detenidas por pertenecer a la banda 'Los Angelitos del Cono Norte', dedicada a la estafa en Independencia

El referido medio informó que las mujeres utilizaban las redes sociales para captar a personas de escasos recursos y sin acceso a créditos bancarios. Les ofrecían prestarles dinero a cambio de depositar una garantía, equivalente al 10% del monto solicitado.

Una vez que las víctimas efectuaban el depósito en la cuenta bancaria de la peruana, las mujeres se hacían humo y jamás las volvían a ver. Según ATV Noticias, las cinco denuncias presentadas contra 'Los Angelitos del Cono Norte' fueron hechas por ciudadanos venezolanos

Al momento, las mujeres fueron puestas a disposición del Ministerio Público y las autoridades no descartan que otros extranjeros de nacionalidad venezolana estén implicados en el delito. 

Cabe indicar que el delito de estafa se castiga hasta con ocho años de cárcel en su modalidad agravada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC