Cae ‘El Ingeniero’, asaltante que desactivaba el GPS de autos robados en Ate
Cae ‘El Ingeniero’, asaltante que desactivaba el GPS de autos robados en Ate

Utilizó sus conocimientos en ingeniería para . El exreo Oscar Raúl Bellido Alarcón (48), ‘El Ingeniero’, quien estudió ingeniería y se convirtió en un experto desarmando los dispositivos GPS de los autos y camionetas robadas, y su cómplice Wilfredo Villavicencio Briceño (49), fueron capturados por agentes de Diprove dentro de una cochera en .

“Al sujeto apodado ‘El Ingeniero’ lo atrapamos cuando buscaba el GPS de la camioneta Toyota Hilux de placa F0E-900, robada a su dueño en , en la modalidad de asalto y robo en la puerta de su casa. A solo unas horas que le robaron su camioneta pudimos recuperarla en una cochera en el asentamiento humano San Francisco, en Ate", informó el coronel PNP Juan Olivera, jefe de Diprove.

Ademas contó que 'El Ingeniero', purgó condena por el delito de robo agravado con la misma modalidad en el año 2012. “Tambien fue apresado desactivando el GPS de un auto robado. Se había convertido en un experto desactivando este dispositivo para evitar que sea rastreado por la policía”, dijo el mando policial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC