En solo dos minutos, cinco pistoleros tomaron por la pollería ‘Sabor peruano’, donde arrebataron sus pertenencias a 40 comensales y robaron 6 mil soles en efectivo de la caja registradora. Todo ocurrió en el distrito de .

Asunción Altamirano (30), dueño del local ubicado en la cuadra 15 de la avenida Angélica Gamarra, en Los Olivos, contó que el asalto se produjo a las 9:30 de la noche del domingo.

“Eran cuatro los que entraron mostrando sus pistolas, mientras otro se quedó en la puerta de la calle como ‘campana’. Nos gritaron: ¡Esto es un asalto! y de inmediato pasaron mesa por mesa para quitarles todas sus pertenencias a los clientes que iban metiendo en mochilas”, recordó.

Agregó que uno de los pistoleros saltó el mostrador y sacó el dinero de la caja, luego amenazó a los siete trabajadores, a quienes les quitó sus celulares, además de sus billeteras.

HUYEN EN AUTO
Fue el ladrón que estaba en la puerta quien alertó del tiempo a sus cómplices, los que fueron saliendo uno cada uno, mientras amenazaban con disparar a sus víctimas.

“El último en retirarse fue el que estaba de ‘campana’, quien corrió hacia un carro que los esperaba a pocos metros y huyeron a toda velocidad”, explicó el propietario.

La llegó al lugar y todos los comensales denunciaron el asalto. “Es la primera vez que me asaltan. La cámara de seguridad del municipio ha grabado el robo, espero que le entreguen las imágenes para que los identifiquen”, dijo el dueño del negocio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC