No pudieron salirse con la suya. Dos avezados que intentaron asaltar un conocido establecimiento de salud oftalmológica fueron intervenidos esta mañana por agentes de serenazgo de tras una intensa persecución.

El hecho ocurrió en el local ubicado en la cuadra 11 de la avenida Javier Prado, en San Isidro, donde los ladrones, haciéndose pasar por simples clientes, sustrajeron un paquete de anteojos especiales valorizados en cerca de 3 mil soles.

Personal de Serenazgo de San Isidro recibió la alerta y halló a los delincuentes tratando de darse a la fuga a pie por la avenida Javier Prado, quienes intentaban perder a sus perseguidores cruzando en medio del habitual y pesado tránsito vehicular.

Tras ser intervenidos, los delincuentes fueron identificados como Giuseppi Navarrete Ferrari y Walter Renzo Mendiguetti Espinoza. Con presencia de la , se hizo la devolución de la mercadería robada y el traslado de los detenidos a la comisaría del sector.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC