La mañana de este martes, los vecinos de amanecieron con una lamentable escena de. Y es que efectivos de la policía llegaron hasta un descampado del distrito para certificar el hallazgo de un cadáver.

Según consignó ATV+, el cuerpo corresponde al de un hombre de no más de 25 años, contextura mediana, y aproximadamente 1.70 metros de estatura. Al momento, la policía está a la espera de personal del Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cadáver.

Testigos del hallazgo en Carabayllo indicaron a la prensa que alrededor de las 6:30 de la mañana notaron un vehículo de color oscuro llegaba hasta un descampado de una oscura zona del distrito. Es allí que vieron cómo arrojaron el cadáver en el lugar y lo dejaron abandonado.

Asimismo, varios vecinos de Carabayllo llegaron hasta el descampado saber si el cuerpo correspondería al de sus familiares desaparecidos. Una mujer indicó que su sobrino estaba inubicable y que podría ser la víctima por el corte de pelo del cadáver.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC