Inseguridad ciudadana: ‘Negro Tony’ robó celulares y mochilas a 12 escolares en Ate
Inseguridad ciudadana: ‘Negro Tony’ robó celulares y mochilas a 12 escolares en Ate

Escondido en un mercado de Huaycán fue capturado el peligroso delincuente Anthony Michael Hernández Benique (28), alias ‘Negro Tony’, quien fue , armado con un revólver, sus celulares y mochilas a 12 escolares a los que sorprendió en una losa deportiva, en .

Fueron las víctimas las que acudieron a la comisaría de a denunciar el asalto y de inmediato se inició la búsqueda del ladrón. “Media hora después, uno de los escolares que iba en la patrulla lo vio ingresando al centro de abasto y rodeamos la zona para evitar que se escape”, dijo el comandante PNP Marco Pejerrey.

EN UN PUESTO
Luego los detectives ingresaron al local donde lo ubicaron escondido en un puesto. El asaltante tenía en su poder los celulares, mientras que las mochilas las había dejado con un cómplice.

‘Negro Tony’ fue llevado a la comisaría donde las víctimas lo identificaron. “Se bajó de una mototaxi, me ‘cogoteó’ y nos robó los celulares cuando jugabamos fulbito en la zona B”, dijo el adolescente.

La policía informó que el malhechor tiene otras 10 denuncias por robo y tres por violencia familiar, entre ellas por haber golpeado a su hermano.

Asimismo, asaltó una tienda donde fue grabado por las cámaras de seguridad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC