Banda cae en pleno asalto a cabina de Internet en San Juan de Lurigancho
Banda cae en pleno asalto a cabina de Internet en San Juan de Lurigancho

Les tocó perder. Boca abajo sobre el piso y con las manos engrilletadas hacia atrás terminaron tres presuntos integrantes de la banda , quienes fueron capturados por la minutos después de asaltar una cabina de Internet, en San Juan de Lurigancho.

Eran las 5 de la mañana cuando los ladrones llegaron al negocio ubicado en la cuadra 14 de la avenida Gran Chimú, urbanización Zárate. Con una herramienta doblaron un fierro de la puerta de metal que da a la calle, para poder levantar una puerta enrollable.

“El dueño siempre cierra su local a la medianoche, pero ayer su hija lo llamó, se retiró apurado y olvidó colocar los candados a la puerta enrollable”, contó un vecino.

¡TODOS AL SUELO!
Una vez dentro, los delincuentes desconectaron 10 computadoras, pero no contaron con que un taxista observó el hecho y avisó a los agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1, quienes llegaron en segundos.

Al grito de ‘¡Ya perdieron, ríndanse!’ y ‘¡Todos al suelo!’, los efectivos policiales rodearon el local y neutralizaron a los malhechores.

Marco Rivero Huaroto (34), quien sufrió un golpe en la cabeza, estaba con Carlos Alarcón León (23) escondido bajo los muebles.

En el frontis fue reducido Víctor Atencio Antúnez (37), quien iba a bordo del falso taxi B1C-658, en el que supuestamente iban a escapar con los objetos robados.

A los intervenidos se les halló paquetitos de pasta básica de cocaína y marihuana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC