Cuando iba a comprar pan para tomar desayuno, Richard Nicolás Laurente Balvin (46), uno de los hombres por cometer el y por cuya captura se ofrecía 20 mil soles, fue detenido por los agentes de Depincri San Juan de Lurigancho 1. ¡Se hizo justicia!

Laurente Balvin fue apresado en la cuadra 3 de la calle Los Ingenieros, en , lugar donde se refugiaba desde hace unos meses.

Fuentes policiales informaron a que el detenido cometió el de Narciso Valenzuela Aspor (37) y el arpista Miguel Ángel Santiago Livias (27), quien tocaba para la orquesta de su esposa Haydée Choquecahua, conocida en el mundo de folclore como ‘Leydi Águilar: la sensual romántica’, el 8 de marzo de 2016 en Cajamarquilla.

Esa noche, Narciso Valenzuela Aspor (37), Miguel Ángel Santiago Livias (27), y su esposa Haydée Choquehuanca, tomaban unas gaseosas en el restaurante ‘Marys’ cuando de pronto ingresó un sujeto armado y le disparó primero a Narciso Valenzuela, ocho balazos que acabaron con su vida.

Luego el pistolero intentó dispararle a la mujer, pero su esposo Miguel Ángel Santiago, la empujó y fue él quien recibió otros tres disparos que también acabaron con su vida. El criminal huyó hacia .

Se informó que el crimen obedeció a una venganza por tráficos de terrenos. Richard Laurente Balvin tiene antecedentes por usurpación de terrenos en el año 2015 y 2016.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC