Chapan en el Cercado de Lima a ‘Popeye’ por crimen de policía en minimarket de Surco
Chapan en el Cercado de Lima a ‘Popeye’ por crimen de policía

Uno de los que habría participado en el asalto a un minimarket, hace poco menos de dos semanas, en el que , fue capturado cuando caminaba por las calles del .

Detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri intervinieron a Zair Santos Aguilar Amésquita (22), ‘Popeye’, en la intersección de la avenida Abancay y el jirón Cusco, a pocos metros de la sede del .

Se le encontró cinco municiones de pistola, envoltorios con marihuana y pasta básica de cocaína.

Según las primeras pesquisas, ‘Popeye’ sería uno de los dos pistoleros de la banda ‘Los Barbijos’, que la noche del 11 de noviembre irrumpieron en el local de ‘Tinno’, en la calle Vulcano, urbanización Los Parrales, en , donde se encontraban los suboficiales PNP Ángel Antonio Mori Inquil (26) y Romao Rivera Valdez (31).

FUE GRABADO
“Por los videos grabados por las cámaras del minimarket, se observa a ‘Popeye’ llevándose la caja registradora con el dinero de las ventas del día, mientras su cómplice, que ingresó primero, disparó al suboficial PNP Ángel Mori y lo remató en el suelo”, dijo un detective.

Romao Rivera se salvó de morir y los asesinos huyeron sin llevarse nada, porque unos agentes que patrullaban la zona llegaron al lugar y se desató un tiroteo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC