Capturan a sicario de ‘Renzito’ en el Callao
Capturan a sicario de ‘Renzito’ en el Callao

En febrero del 2016, Giomar Ronald Alva Quispe (23), ‘Giomar’, mató de 30 balazos a , ‘Lisura’, en la puerta de una iglesia evangélica del . Luego del crimen fue capturado y estuvo preso, pero de forma extraña hace unas semanas salió en libertad. Ayer cayó nuevamente cuando hacía un ‘pase’ de drogas.

‘Giomar’, quien fue sicario de la , fue capturado a la 1:55 de la madrugada. Al reconocerlo, agentes del Grupo Terna emprendieron una tenaz persecución y lo atraparon en Bellavista.

‘PATO CIEGO’
Según la policía, el sicario mató a ‘Lisura’ por orden de la mafia para que no testifique en contra de Luis Donaire Flores, ‘Pato Ciego’, autor de varios asesinatos en el primer puerto. Luego, el juez del 4.° Juzgado Penal del Callao ordenó su captura por el homicidio calificado.

En el momento de su detención, a ‘Giomar’ se le encontró un kilo de marihuana que pretendía vender. Se subió a una camioneta Toyota Rav oscura de placa AKL-214, donde estaban sus dos cómplices. Uno de los ocupantes del carro disparó contra los efectivos y huyó.

Con ‘Giomar’ fue detenido Elio Gonzalo Sanguess Agurto (28), quien manejaba la camioneta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC