Inseguridad ciudadana: Dan paliza a ladrón que usaba pistola de juguete para asaltar en SJM
Inseguridad ciudadana: Dan paliza a ladrón que usaba pistola de juguete para asaltar en SJM

Hicieron justicia con sus propias manos. Tremenda paliza recibió un al ser atrapado por una turba enardecida de transeúntes que lo descubrieron in fraganti robando en una pizzería de .

Joel Ramírez Gil (20) había ingresado al establecimiento de comida, ubicado en la calle San Pedro Mz. A, en el asentamiento humano Las Flores de Villa, en San Juan de Miraflores, y sacó una pistola para asaltar a los comensales.

“Uno de ellos se dio cuenta que tenía un arma de juguete y lo enfrentó. En el forcejeo salieron a la puerta de ingreso y los transeúntes lo ayudaron a atrapar al maleante”, dijo un encargado del negocio.

Al ladrón, cuyo cómplice lo abandonó en una moto lineal, lo desvistieron y amarraron a un poste donde recibió una golpiza. “Lo ataron y le colocaron su pistola de juguete en el pecho”, precisó el testigo.

El presunto delincuente fue rescatado por la y trasladado a Depincri San Juan de Miraflores, que tiene a su cargo el caso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC