Inseguridad ciudadana: Atrapan a ‘Loca Dayana’ en el Cercado de Lima
Inseguridad ciudadana: Atrapan a ‘Loca Dayana’ en el Cercado de Lima

Por haber participado en el a un trabajador de un tragamonedas, en , una agraciada mujer, acostumbrada a la vida fácil y de lujos, fue capturada junto a su cómplice en el .

Detectives antirrobos detuvieron a Dayana Sánchez Zárate (19), ‘Loca Dayana’, y Marcelo Toribio Sierra (27), ‘Gatito’, en su barrio de Piñonate.

Según la investigación, ‘Loca Dayana’ fue identificada por los agentes como la mujer que entregó el arma de fuego al conocido como ‘Alfredo’, quien golpeó en la cabeza a Jorge Cavero Carrillo (45), empleado de la casa de juego ‘Star Game’, para arrebatarle el dinero que iba a depositar en un banco, en la cuadra 4 del jirón Junín, a pocos metros del Congreso.

‘Gatito’ es quien secundó a ‘Alfredo’ en el robo y actuó de ‘contención’ (guardaespaldas). Ambos huyeron en dos motos tras perpetrar el atraco”, explicó un agente.

De la joven se supo que, luego de entregar el arma, subió a un falso taxi conducido por su cómplice conocido como ‘Mexicano’.

A TODO LUJO
‘Loca Dayana’ aparece en diversas fotos publicadas en las redes sociales, con ropa, relojes y carteras de reconocidas marcas.

‘Gatito’, quien hace cinco meses recobró su libertad, estuvo preso por robo agravado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC