‘Los miserables’ golpean y asaltan a cieguito en Villa María de Triunfo.
‘Los miserables’ golpean y asaltan a cieguito en Villa María de Triunfo.

Los delincuentes son despiadados. Una banda, integrada por cuatro sujetos, asaltó una bodega y uno de los facinerosos golpeó a un invidente para arrebatarle su celular, diseñado especialmente para personas que no ven, en .

Sofía Carranza Osoria (50) contó a los policías que tres muchachos ingresaron a su local, en la cuadra 2 de la calle Heraldos Negros, en Tablada de Lurín, Villa María del Triunfo, para encañonarla y apoderarse del dinero (60 soles) de la caja.

Amenazaron al fondista ciego José Leonardo Martti Pinedo (22), su tía y su prima, a quienes les robaron todo lo que tenían en Villa María del Triunfo.

EN LA CABEZA

“Me golpearon en la cabeza con la pistola y me robaron mi celular adaptado con un sistema especial para llamar y ver mis redes sociales, además me quitaron dinero”, contó el deportista, que está próximo a participar en una importante maratón en Nueva York.

Los facinerosos subieron al auto Nissan Sentra de placa C2C-172 y, cuando empezaron a huir con los bienes robados, fueron perseguidos por efectivos del Escuadrón de Emergencia Sur 2, quienes finalmente atraparon a Jhonathan Eduardo Godoy Mercado (30), al que se le encontró una pistola, Miguel Ángel Castro de la Cruz (35), Limdenber Pool Castro Cortez (20), también armado, y un adolescente de 17 años.

OTROS ATRACOS

En las investigaciones se supo que estos mismos delincuentes habrían participado en el asalto a un bautizo en Tablada de Lurín, Villa María del Triunfo, de donde se llevaron objetos de los invitados y hasta la torta del agasajado. También perpetraron el atraco a una pizzería y una botica a unos metros de la bodega.

Uno de estos asaltos fue registrado por la cámara de seguridad y allí aparece uno de los detenidos con el mismo polo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC