Tumban puerta y roban joyas y artefactos por miles de soles en Chorrillos.
Tumban puerta y roban joyas y artefactos por miles de soles en Chorrillos.

Cuatro osados hampones entraron a la casa de conocidos empresarios de ropa deportiva, dentro de un exclusivo condominio, donde robaron joyas de oro, televisores de última generación, tablets y otros objetos de valor, en .

Mirtha Palomino Gaona (64), dueña de la vivienda ubicada en la cuadra 1 de la calle Isla San Martín, en Los Cedros de Villa, Chorrillos, contó que la noche del sábado fue con su esposo Felipe Luis Aguilar (60) a un compromiso. Su hija salió con un familiar a cenar.

Al regresar al inmueble en Chorrillos se percataron que todas las luces estaban encendidas y al ingresar constataron que les habían robado sus valiosas pertenencias. Solo se salvaron sus perritas chiguagua ‘Shakira’ y ‘Thalía’, pues ella las llevó consigo.

ANCIANO DE 95 AÑOS

“Mi padre, Ricardo Palomino Vera (95), estaba en su dormitorio del tercer piso y vio que uno de los delincuentes ingresó a su habitación y cerró la puerta”, expresó la agraviada en Chorrillos, quien dijo que lo robado asciende a 100 mil soles.

“Esos delincuentes buscaron en los dormitorios y demás habitaciones de toda la casa y se llevaron mis joyas de oro como anillos, cadenas y aretes, luego sacaron siete televisores Smart y muchas cosas”, agregó la agraviada en su casa de Chorrillos.

QUINTA VEZ

Contó también que los delincuentes utilizaron un taco de madera y un fierro para golpear la puerta principal de madera y hacer volar la chapa. Se conoció que es el quinto robo en menos de dos meses que se produce en esa zona de Chorrillos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC