Inseguridad ciudadana: Sicarios asesinan a balazos a cambista en Chincha
Inseguridad ciudadana: Sicarios asesinan a balazos a cambista en Chincha

Cuando se disponía a abordar un colectivo, dos a bordo de una moto lineal a un cambista por las inmediaciones de la Plaza de Armas de la Segunda Etapa del Centro Poblado Túpac Amaru, en  ().

La víctima fue identificada como Marcos Monterola Flores (48), quien falleció en el acto y su cuerpo ensangrentado quedó tendido en el suelo; mientras que los pistoleros fugaron con rumbo desconocido.

Los testigos del sangriento crimen, como el chofer del auto de placa Y1W- 169 y dos pasajeros, nada pudieron hacer, ya que ellos se tiraron al piso amenazados por los sicarios cuando estos redujeron al cambista para matarlo.

SICARIOS Y EXTORSIONADORES
Asimismo, los familiares de Monterola Flores denunciaron a la que el cambista había sido amenazado por extorsionadores, debido a que en cuatro ocasiones fue asaltado. Por ello, interpuso una denuncia en la comisaría.

Esta vez, los sicarios no despojaron al cambista del canguro que traía consigo pese a que contenía poco dinero y le pusieron fin a su vida a manera de advertencia para otras víctimas amenazadas.

Alertados del sangriento hecho, la Policía Nacional deberá tomar acciones inmediatas para desarticular la organización criminal que está sembrando el pánico en Chincha.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC