Enfermeras son obligadas a bailar sensualmente por hospital.
Enfermeras son obligadas a bailar sensualmente por hospital

Lamentable. Varias enfermeras de un hospital de denunciaron ser víctimas de en la fundación donde trabajan. Es así que el hospital privado Il-song deberá responder por obligarlas a realizar tareas que no tienen que ver nada con sus labores profesionales y que más bien incitan a la

El centro médico Il-song fue acusado de imponerles a sus trabajadoras la labor de realizar bailes eróticos para sus trabajadores y pacientes. Asimismo, les solicitan hacer ‘gestos faciales seductores’ y deben someterse a un proceso de selección ante una junta directiva.

La bomba estalló cuando se filtró un video de las enfermeras realizando un número frente a unos mil compañeros del hospital durante una competición deportiva. Allí se las ve con muy poca ropa y haciendo sensuales pasos de baile.

Las denuncias en las redes sociales, que empezaron a aumentar desde el primer video, indicaron que esta no es la primera vez que la fundación Il-song realiza este tipo de espectáculos con sus trabajadoras. ‘Las que son forzadas a bailar son habitualmente enfermeras recién contratadas que no quieren desobedecer órdenes’, dijo una de las agraviadas.

‘Nos obligan a bailar frente a empleados de alto rango que se sientan uno al lado del otro en una mesa larga’, agregó con respecto a las polémicas prácticas de la fundación Il-song para con sus empleadas.

Asimismo las denunciantes aseguraron que durante los ensayos para los shows y eventos, los responsables de la sección de Neonatalogía les dan instrucciones para hacer gestos seductores y expresiones faciales sensuales. ¡Indignante!

Estos entrenamientos tienen lugar un mes antes del evento y ocupando horas después de la jornada laboral. ‘Tenemos que acostarnos en el piso y abrir nuestras piernas delante de los pacientes y sus acompañantes’, denunciaron.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC