La productora de sitios web para adultos, se encuentra en el ojo de la tormenta. Esta semana, 
la actriz de películas para adultos denunció que sufrió una durante una filmación para el mencionado portal. 

Nikki Benz utilizó su cuenta en Twitter para denunciar el hecho. “Nunca debe haber bullying, violaciones y violencia en el set. No, significa no, en cámara y fuera de cámara. ¡Sólo NO!”, escribió y etiquetó a la cuenta de Brazzers en Twitter.

Nikki Benz afirma que fue obligada por la producción de Brazzers a grabar una escena que ella no quería. Nikki se encuentra bastante afectada. 

"El director mismo me puso las manos encima y me ahorcó. Nunca en un millón de años pensé que Brazzers lo permitiría", relató Nikki Benz a través de Twitter.

Al respecto, Brazzers.com se desligó de la denuncia pues afirman que las grabaciones son realizadas por  un equipo externo. El director de la cinta negó que durante el rodaje se produjera un hecho tan terrible. 

“Como la mayoría de ustedes saben, no producimos nuestros propios contenidos, sino que los productores de nuestra comisión lo hacen en nuestro nombre. Tenemos entendido que la escena en cuestión fue realizada sin guión y con la dirección artística dejada a discreción del productor”,  indicó el portal Brazzers.com en un breve comunicado. 

En Twitter, la denuncia viene siendo punto de burlas por usuarios que creen que la afirmación de Nikki Benz es falsa. Otros usuarios le muestran su apoyo y critican a quienes ponen en duda la acusación de Benz. 

En el pasado Nikki Benz también denunció a Evan Seinfield, marido de la actriz porno Tera Patrick, por maltrato psicológico. El hecho se produjo cuando los tres trabajaban en la productora Teravisión. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC