Medios españoles indicaron que el lunes pasado el avión privado de sufrió un percance y que tuvo que aterrizar de urgencia. Te damos los detalles de este suceso que, felizmente, no pasó a mayores.

Según lo que se indicó, la movilidad privada de Cristiano Ronaldo tuvo que aterrizar en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, al salirse de la pista en el momento del aterrizaje. Felizmente, no hubo que lamentar heridos.

Cuando pasó esto, Cristiano Ronaldo se encontraba en Alemania para el partido contra el Borussia Dortmund.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo regresa al equipo nacional para jugar ante Andorra e Islas Feroe en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, anunció el seleccionador Fernando Santos, después de que fuera baja en la derrota 2-0 ante Suiza en el inicio de las eliminatorias.

“Este grupo es más fuerte en la medida en que Cristiano Ronaldo está presente, seguro, pero también porque todos los otros jugadores tienen más ritmo y tiempo de juego”, señaló Santos, acerca de la derrota inicial que sufrió el campeón europeo en el inicio de su camino hacia Rusia 2018.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC